Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

7 Mejores sitios web para VENDER ideas

febrero 18, 2022

Si deseas materializar tus sueños e invenciones puedes abrirte paso en estos portales empresariales dispuestos a comprar tus creatividades. 

7 Mejores sitios web para VENDER ideas

¿Te ha pasado por la cabeza que es posible vender ideas creativas a empresas? Desde hace mucho existen compañías que pagan invenciones y esto no ha cambiado en lo absoluto. De hecho, internet ha hecho posible esto aún más. Anteriormente se debía asistir a entrevistas presenciales para vender ideas productivas, ahora puedes hacerlo desde casa.

Si tienes una mente brillante, creativa y recurrente muchas empresas están esperando por ti. Puedes ganar mucho dinero si te encuentras con el sitio correcto para monetizar los productos de tu imaginación. Y ya que aquí en Tips de Tecnología nos empeñamos en hacerte más fácil tus búsquedas en Internet, te voy a enseñar una recopilación de plataformas web donde es posible vender ingeniosas ideas.

Esta lista está compuesta por plataformas de empresas y sitios web que sirven como canales para que inventores ganen dinero a través de la venta de sus conceptos creativos. 

7 Mejores y seguros sitios web para vender ideas

Estas plataformas mencionadas a continuación dejan por sentado que pagan por la creación mental de productos que le sirven para llevarlos al mercado. Se trata de empresas de múltiples industrias desde el hogar hasta la automoción; que se encuentran activamente en la búsqueda de ingenios desarrollables, lo que significa que ganarás dinero por vender tus ideas ¡Genial! ¿cierto?

1.- Quirky

Quirky es un sitio en la web que sirve de conexión entre empresas de fabricación e inventores. Este portal te ofrece una gran cantidad de información sobre la patente de ideas y empresas potenciales a las que dirigirte, de manera que te recomiendo hacer una inspección completa antes de vender ideas.

Mensualmente, Quirky realiza una feria de ideas para conventirlas en productos reales. Si se elige su producto, entonces Quirky lo hará, lo venderá y le pagará cada vez que alguien compre su invención.

2.- Invention City

Este portal ofrece licencias de invención. Además cuenta con un formulario de envío que se utiliza para describir las ideas que deseas monetizar. También puede pagar por alguien para revisar su idea, con un costo de $95.

Una vez que presentes tus ideas, la empresa se podrá en contacto contigo si está interesada en ella. Si al pasa 5 ideas no te llaman, entonces significa que no estarán interesados en tus creaciones imaginativas.

Invention City dice que ofrece ofertas sobre aproximadamente el 1% de las invenciones presentadas y que tiene alrededor de un 10% de tasa de éxito en conseguir invenciones con licencia y vendidas.

3.- Cal-Van Toons

Si deseas monetizar ideas puedes hacerlo a través de Cal-Van Toons una de las plataformas más seguras para hacerlo. Solo tendrás que enviar tus ideas  a través del programa de regalías de la compañía y se le pagará. Si usted tiene ideas de herramientas, entonces esta podría ser la compañía para usted.

4.- Idea Buyer

Esta es una empresa en sí que ayuda a materializar ideas. Su productos asociados se venden en tiendas como:

  • Cabela’s
  • Walmart
  • Comprar Comprar Bebé
  • Macy’s
  • Bass Pro
  • Lowes
  • Home Depot
  • Ace Hardware
  • Dick’s Sporting Goods
  • Amazon

En esta plataforma puedes presentar ideas y lograr una oportunidad en una de las empresas asociadas a esta empresa canal. De ser seleccionado por esta vía, Idea Buyer le hará una oferta de presentar tu idea a la compañía conjunta.

5.- New Soda

New Soda es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos de cocina. Sin embargo, la empresa paga por invenciones creativas relacionadas al ramo.

Aquí puedes enviar tu artilugio, y si se considera potencial por la compañía lo harán realizable. Entonces ganarás dinero por regalías, es decir que tus ganancias dependerán de las ventas directamente.

Llenando un formulario puedes enviar el concepto de tu invención e incluso realizar dibujos del prospecto. Entonces, el equipo lo revisará  para objetar su potencial e iniciar su realización.

6.- Henkel

Henkel se encarga de la fabricación de productos para el cuidado del cabello; se trata de productos muy conocidos como los tintes de cabellos de Schwarzkopf y el detergente Persil. La empresa trabaja en tres industrias, que son:

  • Tecnologías adhesivas
  • Cuidado de la belleza
  • Lavandería.

Esta imporante empresa alemana tienes búsquedas activas de invenciones de productos relacionados a la materia. En el pueden participar químicos y farmaceutas que deseen sacarle provecho a sus inventos.

7.- Venta de aplicaciones

Por otro lado, si deseas ganar dinero vendiendo ideas y proyectos de aplicaciones y o sitios web, puedes hacerlo a tavés de estas plataformas

  • Flippa
  • Fliptopia
  • Sedo

En estos mercados en línea puedes promocionar tus invenciones tecnológicas, sirven de canales para conecta clientes potenciales con personas que deseen vender ideas novedosas.

¡Ya sabes! Si deseas materializar tus sueños e invenciones puedes abrirte paso en estos portales empresariales dispuestos a comprar tus creatividades. 

Whatsapp