Skip to content

5 mejores reproductores Sony

Si bien actualmente escuchamos mucho acerca de las virtudes de los celulares Samsung o Apple, los dispositivos móviles marca Sony también tienen grandes cosas que ofrecer en este caso en cuento a audio. De hecho, aun no ha nació iPhone o Galaxy que pueda competir con los altavoces o audífonos diseñados por Sony.

En 2020, Sony es la marca número uno en cuanto a Hardware de reproducción musical se refiere y, si este es un tema que te interesa más te vale seguir leyendo este artículo para poder potenciar tu equipo, independientemente de la marca, haciendo uso de alguna aplicación Sony.

Ya sea para escuchar canciones o incluso editarlas, a continuación te mostraremos las 5 mejores aplicaciones Sony para reproducir archivos de audio.

Aplicaciones de audio marca Sony

Si de música hablamos, te mostraremos qué aplicaciones puedes descargar para disfrutar de tus melodías favoritas desde tu celular.

  • VLC Media Player:

No solo se limita a la reproducción de audio, sino que abarca el contenido multimedia en general. Es uno de los reproductores predilectos para ver series o películas, entre otras cosas, por la potencia y calidad del sonido.

VLC se obtiene gratis en la store de tu dispositivo o en páginas de descarga de internet. Con él, puedes escuchar una amplia variedad de archivos de audio y reproducir casi cualquier formato de vídeo.

  • Pulsar Music Player:

Esta es una aplicación que está disponible para cualquier dispositivo electrónico desde un televisor hasta un celular, además permite interconectar los equipos entre sí para poder reproducir el mismo archivo en varias pantallas al mismo tiempo a través de Chromecast.

Es muy recomendada para reproducir música.

  • Inshot Music Player:

Si lo que quieres es simplemente reproducir música en buena calidad, esta aplicación fue diseñada para ti, ya que, no ofrece demasiadas funciones y se actualiza cada año para brindarle al usuario la mejor experiencia.

Se adapta casi a cualquier dispositivo móvil y lee casi cualquier formato de audio. Cuenta con las opciones de descarga y personalización.

  • Smart App Music Player:

Si eres de quienes disfrutan teniendo muchas aplicaciones pero tu móvil quizás no cuente con todo es espacio que te gustaría tener, esta es tu aplicación. Pesa poco y permite almacenar una gran cantidad de archivos de audio, en todos los formatos que te puedas imaginar. Además, permite personalizar la aplicación, diseñar álbumes y organizar tu biblioteca de la forma que prefieras y que sea más cómoda para ti.

  • Lark Player:

Esta aplicación comparte las mismas funciones que las anteriores, sin embargo, a diferencia de estas le permite al usuario sincronizar su reproductor con sus listas de Youtube para una experiencia mucho más completa.

Necesita de conexión a internet o un buen plan de datos para configurarse con la cuenta de Google del usuario y disfrutar de las listas de reproducción de Youtube desde la aplicación.

Sin embargo, tiene un punto en contra: la publicidad invasiva muy repudiable entre los usuarios de Youtube. Aunque, si eres capaz de lidiar con ella, Lark Player es perfecta para ti.

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp