Skip to content

5 aplicaciones para reproducir música

Una de las principales razones para adquirir un iPhone o cualquier equipo de la marca Apple es la magnitud de la información que puedes almacenar y la cantidad de aplicaciones que se abren en la mano de quien hace uso de los dispositivos de la manzana.

Una de las funciones que más utilizan los usuarios son los reproductores, principalmente de audio y vídeo ya sea para escuchar notas de voz o reproducir cualquier contendido audiovisual desde al celular.

Si bien, los iPhone le permiten al usuario hacer ambas cosas no todos los formatos son leídos por el celular, ya que, Apple solo integra en sus equipos los más comunes como AAC, HE-AAC, MP3 VBR, Audible, Apple Lossles, AIFF y WAV solo por mencionar algunos. Sin embargo, estos son solo algunos de la cantidad de formatos en los que se puede reproducir un audio.

Si no puedes escuchar un archivo de audio es posible que este esté en un formato que tu iPhone no reconoce por lo que te recomendamos ingresar a la App Store y descargar cualquiera de las aplicaciones que enumeraremos a continuación, las cuales pueden hacer tu vida mucho más sencilla y evitarte futuras molestias.

  • Shazam:

Esta se hizo famosa como un reproductor de música, sin embargo, su aplicación va mucho más allá convirtiéndola en una de las principales herramientas para escuchar cualquier archivo de audio en la mejor calidad posible.

Shazam se obtiene gratis en la store del dispositivo y es muy recomendada tanto por Apple como por los usuarios que la han probado.

  • Listen GestureMusic Player:

Al ser desarrollada por MacPaw es la aplicación recomendada y utilizad por los clientes de Apple pese que no cuenta con todas las opciones de Shazam. Las pocas herramientas que tiene la hace muy eficaz y la hicieron merecedora de la confianza de los usuarios.

  • Musixmatch:

Siguiendo en el rango de las aplicaciones gratuitas, Musixmatch es ideal para los usuarios que disfrutan de escuchar música, ya que, permite la creación de álbumes para archivar; además, ofrece la oportunidad de ver la letra de las canciones desde la barra de inicio y sin necesidad de ingresar a la aplicación.

  • Music Player:

De todas las que mencionaremos es el reproductor más amigable y completo. Es ideal para los fanáticos del orden y para aquellas personas que quieren encontrar sus archivos de forma sencilla y rápida.

A diferencia de las demás, le ofrece al usuario la posibilidad de “personalizarla” y, tiene habilitada la opción de compartir en Twitter y Facebook las melodías que se escuchen.

  • Ecoute:

A diferencia de las anteriores, esta es una aplicación por convenio de pago; sin embargo, no es costosa y vale su precio porque les ofrece a los usuarios algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Entre sus cualidades, está el modo nocturno, herramienta muy usada hoy en día.

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp