Skip to content

Top 10: Las mejores aplicaciones para recuperar archivos en Android.

Las mejores aplicaciones de la herramienta de recuperación de datos

android co android co androidone androidone aplicaciones para recuperar archivos aplicaciones para recuperar archivos backup data recovery backup data recovery data recovery data recovery recuva portable recuva portable smartphone data recovery smartphone data recovery what is database recovery what is database recovery

En algún momento todos pasamos por la difícil situación de eliminar un archivo por error, ya sea una foto, documento, música, audio, SMS o, peor aún, contactos de teléfono importantes, pero afortunadamente está la recuperación de datos a través de varias herramientas de recuperación de datos para realizar la recuperación de datos conocida como la recuperación de datos del teléfono inteligente. En este artículo mostramos las mejores aplicaciones disponibles en Play Store pero eso no significa que haya muchas opciones para los usuarios de APPLE IPHONE 3GS con tecnología a fi network.

Afortunadamente muchas ingeniosos de la tecnologías pensaron en nosotros y crearon grandes aplicaciones para recuperar archivos y datos, pero hoy hablamos de la aplicación de recuperación para Androidone que nos ayudará a extraer nuestros archivos eliminados, no importa si su origen estaba en el almacenamiento interno del teléfono celular o en el micro SD podemos arreglarlo con una recuperación de datos de copia de seguridad.


¿Qué es la recuperación de la base de datos?

Es el conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para la recuperación de datos, acceso y extraer información almacenada en medios de almacenamiento digital llamados base de datos que daños o averías no pueden ser accesibles de una manera normal.


Conoce las mejores Aplicaciones de Recuperación de Datos

GT data Recovery  – Recuperar, Gratis:

android co android co androidone androidone aplicaciones para recuperar archivos aplicaciones para recuperar archivos backup data recovery backup data recovery data recovery data recovery recuva portable recuva portable smartphone data recovery smartphone data recovery what is database recovery what is database recovery

Con esta maravillosa aplicación de data recovery de teléfonos inteligentes se puede recuperar en cuestión de segundos cualquier tipo de archivos que han sido eliminados de nuestro teléfono, directorio de teléfono celular, paquetes comprimidos, vídeos, fotos eliminadas, SMS. Etc. El programa funciona de forma inteligente escaneando el almacenamiento interno de su teléfono para reemplazar todos los archivos que han sido eliminados por error.

Decarga Aquí


GT File Recovery

Aplicaciones para recuperar archivos en Android, android co android co androidone androidone aplicaciones para recuperar archivos aplicaciones para recuperar archivos backup data recovery backup data recovery data recovery data recovery recuva portable recuva portable smartphone data recovery smartphone data recovery what is database recovery what is database recovery

Esta herramienta de recuperación de datos es ideal para realizar la recuperación de datos de teléfonos inteligentes Fue el más esperado durante años, afortunadamente ya la tenemos en nuestra tienda de juegos de Android co, Para recuperar fotos eliminadas accidentalmente.

Esta aplicación realiza un escaneo del almacenamiento interno y la memoria externa del dispositivo móvil, funciona perfectamente para recuperar imágenes de fotos con formatos: JPG, JPEG y NPC, y lo mejor es que puede restaurar fotos que han sido eliminadas de los datos de copia de seguridad recuperación antes de instalar la aplicación.

¡Descarga aquí


Undeleter Root Internal memory:

Aplicaciones para recuperar archivos en Android

Esta aplicación, al igual que las anteriores, escanea y recupera los archivos almacenados en la memoria, recupera archivos como: música, vídeos, imágenes, etc. Es posible que cuando se recuperan archivos algunos fallos actuales de reproducción. Es totalmente gratis…

Descarga aquí


DiskDigger Recover Photos:

Aplicaciones para recuperar archivos en Android

 

DiskDigger es nuestro mejor aliado para hacer una recuperación de datos de todas las imágenes y fotos que se han eliminado de su almacenamiento interno. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de rootear samsung y es completamente gratis.

Descarga aquí


Dr.Fone – Recover deleted data

Aplicaciones para recuperar archivos en Android

 

Esta aplicación es muy útil también, ayuda a recuperar fotos y vídeos gratis en su versión gratuita, pero para recuperar mensajes de texto y contactos es necesaria la versión premium. Para empezar a escanear sólo tienes que seleccionar el formato de imagen (PNG, JPG…) y vídeos (MP4, Avi…) E inmediatamente la aplicación comenzará a escanear, ya que recuperar archivos se pueden almacenar en el almacenamiento interno del móvil o en la unidad de Google Cloud drive o Dropbox

Download Google Play


Recover Photos and Videos Without Root:

Aplicaciones para recuperar archivos en Android, ANDROID CO, ANDROIDONE, APLICACIONES PARA RECUPERAR ARCHIVOS, BACKUP DATA RECOVERY,DATA RECOVERY, RECUVA PORTABLE, SMARTPHONE DATA RECOVERY, WHAT IS DATABASE RECOVERY, ANDROID, ANDROIDE, GOOGLE ANDROID, ANDROID TV, COMO CREAR UNA APP DESDE CERO, ANDROID STORE ,ANDROID DOWNLOAD, ANDROID PROGRAMMING, ANDROID DEVELOPER, SISTEMA ANDROID , SAMSUNG ANDROID, ANDROID SDK, JUEGOS PARA ANDROID, ANDROID STUDIO TUTORIAL, LG ANDROID, APP ANDROID, APPLE DEVELOPER, APPLE IPHONE 3GSL, APPLE SMARTWATCH FEATURES, WHATSAPP FOR SAMSUNG GALAXY, WATSAPP WEB CHAT, QR CODE SAMSUNG, FI NETWORK, GOOGLE CLOUD, WHAT IS DATABASE RECOVERY, HOW TO UPDATE SAMSUNG, ANDROIDONE, DATA RECOVERY, IPHONE ICLOUD, ICLOUD SERVER, IPHONE CLOUD, MAC IN CLOUD, ICLOUD DRIVE, ICLOUD DRIVE APPLE, ICLOUD PHONE, ICLOUD S

 

Si no eres usuario Root, no te preocupes, también tenemos una opción de recuperación de datos para ti y se trata de una herramienta increíble llamada Recuva portátil para PC. Lo mejor de todo es que funciona perfectamente en cualquier versión de Windows o Mac, Su función es escanear todos los archivos del disco duro o de memorias externas (Micro SD, almacenamiento interno de los móviles), dependiendo de la necesidad del usuario. Bono: Papelera de reciclaje de contenedores para Android


Bonus: Dumpster Recycle Bin for Android:

applications to recover files in Android.

Finalmente, presento un programa que funciona como recycle bin windows 10 y recycle bin windows 7, todos sabemos que los elementos eliminados de nuestros dispositivos no se pierden por completo y con esta aplicación para datos de recuperación puede proteger todos los archivos eliminados en una especie de Papelera de reciclaje para cuando desee recuperarlos.