Skip to content

Las maravillas de los Macbooks.

Los ordenadores de Apple son sólo una pequeña demostración de la gran capacidad de innovación de la empresa, siempre sabe cómo responder muy bien a los gustos y necesidades de sus usuarios, muchos lo pidieron y aquí lo tenemos.

Las maravillas de los Macbooks.

Ventajas del hardware de Apple Macbook: El MacBook de Apple tiene un sistema operativo único y tiene otras características privilegiadas que solo están disponibles.

 

El diseño de hardware de Apple no deja nada en el exterior y unifica todos los beneficios que obtienen los usuarios de Apple, incluyendo productos como el iMac «Todo en uno», el iMac original con sus colores brillantes y la gama de computadoras portátiles. La intensión de la compañía de la mordida Apple estaba integrando claramente el uso de un ordenador MAC, iPad, teléfono o iPod con Itunes de Apple y la App Store, para lograr proporcionar a los clientes una experiencia aerodinámica de Apple.


Características del equipo

 

Como todos los productos de Apple, su diseño se adhiere a lo sofisticado y minimalista con valores de alto diseño. Anteriormente en el primer lanzamiento original del iMac utilizó colores brillantes en su carcasa.

 

Hoy en día el «Todo en uno» viene en dos tamaños de pantalla, 21,5 pulgadas (54,61 cm) y 27,5 pulgadas (69,85 cm), y tiene un cuerpo de aluminio en lugar de la caja blanca que también era distintiva de Apple. Es el ordenador original «Todo en uno», lo que elimina la necesidad de torres y numerosos cables.

 

Las maravillas de los Macbooks.

 

El MacBook Air con un peso mucho más ligero de 3 libras (1,36 kg), lo que lo convierte en el portátil más ligero del mercado a partir de la fecha de publicación, y la distintiva caja de aluminio de las versiones de MacBook Pro garantizan que la marca sea reconocida en todas las partes del mundo.

 

Sistema operativo en 1984, Apple introdujo la primera versión del ordenador Macintosh, que venía con el sistema operativo MAC OS incluido. En ese momento, era conocido como «Software del sistema«. Apple presentó su Mac OS X, la última edición, en el año 2001, con varias actualizaciones después de ese evento.

 

Los ordenadores de Apple difieren de Windows PCS como la empresa que fabrica el ordenador también hace el sistema operativo. Apple señala que esto garantiza que el MAC OS y el procesador trabajen juntos para ofrecer un rendimiento sin interrupciones. Cada versión de Mac OS X tiene el origen de su nombre en un gran felino, la octava versión, lanzada en julio de 2011, se llama Lion.


 

The Shortcut Bar (Dock)The Shortcut Bar:

Es una parte esencial del sistema operativo. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla y permite a los usuarios acceder y lanzar aplicaciones rápidamente. Iconos para aplicaciones como Safari, el navegador de Apple e Itunes, la aplicación principal para música y podcasts, son fácilmente reconocibles. Puede personalizar las aplicaciones que aparecen en la barra de accesos directos y la aplicación Stacks permite un acceso rápido a descargas y documentos. OS X 10.6 (Lion) incluye Launchpad, una nueva herramienta para almacenar y utilizar las aplicaciones compradas en la tienda de aplicaciones de Apple.

 

(Finder) Entre sus funciones tenemos una muy básica pero útil, se encuentra El buscador es una herramienta para acceder a cualquiera de tus carpetas, archivos y documentos. Puede organizar los archivos por tipo o fecha, y hay otras formas adicionales de organizar los archivos para usuarios avanzados. Además, si no recuerdas de qué carpeta guardaste un documento, puedes usar Spotlight o QuickLook para encontrarlo. Puede buscar por frases de tema si no puede recordar el nombre del archivo y le mostrará las que resultan de la búsqueda. Ni siquiera tienes que abrir el archivo para ver si es el correcto; Al pulsar la BARRA ESPACIADORA, el programa QuickLook le dará una captura de pantalla del contenido de la barra espaciadora.