Skip to content

Cómo iniciar múltiples sesiones de chat web de WhatsApp para Samsung Galaxy🔹

Cómo iniciar múltiples sesiones de chat web de WhatsApp para Samsung Galaxy🔹

Cómo iniciar múltiples sesiones de chat web de WhatsApp para Samsung Galaxy

Iniciar varias sesiones en el chat web de WhatsApp 💻

 

Siempre hay trucos para lograr lo que parece imposible con las redes sociales, afortunadamente, hay muchos curiosos que descubren maneras de jugar con las aplicaciones más populares, y la aplicación de Jan Koum, el whatsapp «Whatsapp Messenger» para samsung galaxy androide de Google Android.

 

Es mucho más cómodo abrir los mensajes de grupo desde la comodidad de su ordenador y esto es posible con la opción de la aplicación android WATSAPP WEB CHAT, que le permite iniciar sesión a través de la generación de código que permite la verificación de un CÓDIGO QR SAMSUNG escaneado desde su Cámara es una de ellas, es funcional tanto para Androidone como para los usuarios de APPLE IPHONE 3GS, esta aplicación tiene una opción, muy útil de hecho, que funciona muy bien en estaciones de trabajo que funcionan con grupos de Whatsapp.

 

Pero esto no es todo, no es compatible con poder abrir tus mensajes instantáneos desde Whatsapp Messenger Ahora puedes iniciar varias sesiones de chat web watsapp, Desde un ordenador, SI, DOS o MAS sesiones.


En tan solo cuatro sencillos pasos podrás abrir dos o más sesiones de la aplicación Android WhatsApp Web Chat desde ordenadores.

📲Cómo iniciar varias sesiones en Whatsapp?

1 – La primera opción es abrir el escritorio web whatsapp En el motor de búsqueda que utilizas normalmente y desde el móvil de WhatsApp escanea el código QR Generado a través de QR CODE SAMSUNG para abrir la primera sesión.

2 – Si necesita abrir otra cuenta, puede iniciar un navegador web diferente y abrir la segunda sesión de la aplicación Android.

4 – Y si todavía no es suficiente y necesita abrir una tercera cuenta, todavía hay una opción, abrir una ventana de incógnito, que se puede encontrar en las herramientas del motor de búsqueda de su elección.

5 – Por último, tendrá que escanear la nueva cuenta desde esta ventana para que tenga una sesión más en el mismo equipo. De esta manera puedes tener dos o más cuentas de WatsApp Web Chat desde tu ordenador.

 

 

[ CONSARCA – WHATSAPP WEB TRUCOS, WHATSAPP PARA SAMSUNG GALAXY , WATSAPP WEB CHAT, QR CODE SAMSUNG ] ANDROID CO, ANDROIDONE, APLICACIONES PARA RECUPERAR ARCHIVOS, BACKUP DATA RECOVERY,DATA RECOVERY, RECUVA PORTABLE, SMARTPHONE DATA RECOVERY, WHAT IS DATABASE RECOVERY, ANDROID, ANDROIDE, GOOGLE ANDROID, ANDROID TV, COMO CREAR UNA APP DESDE CERO, ANDROID TIENDA , DESCARGA ANDROID, PROGRAMA ANDROID, DESARROLLADOR ANDROID, SISTEMA ANDROID , SAMSUNG ANDROID, SDK ANDROID, JUEGOS PARA ANDROID, ANDROID STUDIO TUTORIAL, LG ANDROID, APP ANDROID, APPLE DEVELOPER, APPLE IPHONE 3GSL, APPLE SMARTWATCH FEATURES, WHATSAPP PARA SAMSUNG GALAXY, WATSAPP WEB CHAT, QR CODE SAMSUNG, FI NETWORK, GOOGLE CLOUD, LO QUE ES LA RECUPERACENCINA DE BASE DE DATOS, COMO ACTUALIZAR SAMSUNG, ANDROIDONE, RECUPERACIONES DE DATOS