Skip to content

Apple vs Spotify: La demanda que pica y se extiende.

Apple vs Spotify: La demanda que pica y se extiende: Apple se asegura de que la APP Store ha ayudado a generar 120 mil millones de dólares para los desarrolladores de Apple, y ratifica hacerlo con las mismas reglas del juego para todos, ya sea primera o gran empresa consolidada.

 

 

La compañía Apple asegura que Spotify busca la disputa entre Spotify y la compañía de tecnología de Apple, La empresa creadora de APPLE IPHONE 3GSl  se extiende, esta vez fue la compañía de mordeduras de Apple que respondió la demanda presentada por Spotify ante la Comisión Europea para «Limitar intencionalmente las opciones y ahogar la Innovación «Con sus políticas de App Store y decisiones de ecosistema, la compañía de Cupertino ha respondido con un extenso comunicado que aborda los aspectos más relevantes del gigante de la transmisión de música Queja.


Apple se asegura de que con la APP Store ha ayudado a generar 120 mil millones de dólares para los desarrolladores, y ratifica hacerlo con las mismas reglas del juego para todos, ya sea primera o gran empresa consolidada.


Y ahí es donde la respuesta a Spotify comienza en forma de acusación:

 

Según Apple, «Spotify busca mantener todos los beneficios del ecosistema de la App Store, incluyendo los grandes ingresos que obtienen de los usuarios de la App Store, sin hacer ninguna contribución a esta plataforma«.

 

Es evidente la discordia entre las dos compañías, observando las fuertes declaraciones de Apple contra Spotify, lo que asegura que: Spotify «Distribuye la música que amas mientras haces contribuciones más pequeñas a artistas, músicos y compositores que la crean, incluso llegar a llevar a estos creadores a los tribunales. «