Skip to content

Apple anuncia una inversión de 1.000 millones de dólares en Austin

NOTICIAS DE APPLE: La empresa tecnológica más grande anuncia una inversión de 1.000 millones de dólares en franquicia en Austin-Texas, destinada a cumplir su objetivo de generar 5.000 empleos directos y 10.000 indirectos.

Consarca, Apple, news

[CONSARCA – Apple Park, Cupertino, California, Estados Unidos, Estados Unidos]🔜

«Apple anuncia una inversión de hasta 30 mil millones de dólares en los próximos 5 años para generar empleos en los Estados Unidos»

Apple anuncia la inversión para generar empleos en los Estados Unidos 🌏

 

La decisión de la empresa creativa APPLE IPHONE 3GSl, Se tomó como una gestión después de que la empresa se involucró en el interrogatorio político a finales de año después de la promulgación de nuevas leyes fiscales de los Estados Unidos.

 

Se insinua que Apple evade impuestos sobre los beneficios internacionales, por lo que la compañía anunció planes para invertir 30 mil millones de dólares en los próximos 5 años, asegurando así la producción de al menos 20.000 puestos de trabajo en Estados Unidos para el año 2023.

 

Con este proyecto Apple idealizará su fábrica más grande fuera de Cupertino (California), donde se encuentra su SEDE PRINCIPAL, con esto la Apple Bite Company consolidará la capital texana como su mayor centro de operaciones fuera de California.

 

Tim Cook, el Director ejecutivo de Apple, declaró en un comunicado que el objetivo de su compañía es traer «nuevas inversiones, empleos y oportunidades» a diferentes ciudades del país. «El talento, la creatividad y las ideas innovadoras del futuro no están limitados por la región o el código postal y, con esta nueva expansión, estamos redoblando nuestro compromiso de cultivar el sector de la alta tecnología y la fuerza de trabajo en todo el país«, dijo Cook.

 

Por lo que el alcalde de Austin , Steve Adler, valoró y exclamó que la presencia de Apple en la ciudad es una «parte vital» para la comunidad, además de reconocer el compromiso de la empresa con el desarrollo de la fuerza de trabajo.

 

Según el Fondo de Empresas de Texas (Fondo de Atracción Empresarial del Gobierno de Texa) La compañía obtendrá múltiples beneficios y remuneración por su nuevo campus de Austin, inicialmente Apple recibe hasta 25 millones dólares en subvenciones, así como Esto explora la posibilidad de una reducción en el impuesto de la propiedad durante 15 años, de acuerdo con el diario local Austin American-Statesman.

 

Bueno, además de este proyecto también aspira a construir otros centros de trabajo en Seattle (Estado de Washington), San Diego (California) y Los Angeles (California) para «Más de 1.000 personas» cada uno. Esto implica un mayor aumento en los puestos de trabajo, más bien «cientos de nuevos puestos de trabajo» en las instalaciones que ya tiene en Nueva York, Pittsburgh (Pensilvania), Boulder (Colorado), Boston (Massachusetts) y Portland (Oregón).

El proceso de elección de una ciudad para ubicar las nuevas oficinas de Apple en el país se produjo sin la atención del público que generó durante este año una operación similar por parte de otro gigante tecnológico, la tienda online Amazon, que anunció a finales de 2017 su intención de abrir un «Segundo Cuartel General».

Washington